diego-maradona-sueño-bendito-serie-completa
/ 10

Maradona: Sueño Bendito serie completa

Rating ?
Comparte este capítulo o serie con amigos!

Maradona: Sueño Bendito, la serie completa de Diego. Tres actores interpretan la vida de Diego Armando Maradona: Sueño Bendito, el mejor jugador de fútbol de la historia, en una producción de alta calidad. Desde sus humildes comienzos en su barrio de Fiorito, Argentina, hasta su esplendor en el fútbol mundial destacándose en clubes como el Barcelona, el Nápoli, el Sevilla, Newells Old Boys, Argentinos Juniors y Boca Juniors. Sin lugar a dudas su más brillante actuación en los mundiales de Méxixo 1986 y Italia 1990, con la selección Argentina de Fútbol, donde se corono campeón mundial en el ’86 y subcampeón mundial en el ’90. Aquí, en los próximos días estará subida para ver en HD. Serie Maradona ver online: Capitulo 1

La ex esposa:

La serie de Diego Maradona, producida por Amazon, está próxima a lanzarse. Aquí de dejaremos los avances y capítulos de la serie tan esperada por sus fanáticos. Una vida al límite. La ex esposa de Maradona, Claudia Villafañe, y quien fuera su representante durante dos décadas, Guillermo Coppola, manifestaron su descontento con la serie. Consideran que los presenta a ellos como “los villanos” de la vida del ex futbolista del Napoli. Villafañe y Coppola cargaron contra la productora de la serie por no haber tenido la chance de participar en las reuniones previas a la escritura de los guiones. Se ha rodado en Argentina, Uruguay y México: Amazon Prime Video se ha querido asegurar de rodar en los países donde Maradona dejó huella.

El proyecto, de momento, todavía no tiene fecha de estreno. Se anuncia como “próximamente” sin especificar un día concreto, a la espera también de un tráiler más completo, ya que este primero se trata de un teaser. Lo que sí se sabe es que habrá una segunda temporada. Amazon ya ha renovado Maradona, sueño bendito por una segunda temporada de diez episodios.